Theodore Boone El secuestro


Theodore Boone. El secuestro de John Grisham


Reseña: Theo es un adolescente que vive en una tranquila ciudad norteamericana, es hijo de abogados y desde pequeño siente una profunda vocación por compartir la profesión de sus padres para ayudar a los necesitados.
El secuestro se inicia con la desaparición de su amiga April. Theo ha sido el último en comunicarse con ella y se siente no sólo acongojado, sino también responsable por lo ocurrido.
April tiene una familia disfuncional y Theo conoce secretos que por lealtad a su amiga no desea revelar ni a sus padres y ni a la policía. De modo que, con la ayuda de su amigo Chase, apodado el científico loco y su tío Ike, inicia su propia investigación  que finalmente lo llevará a resolver el caso.

Contenido: La novela está dirigida a un público adolescente que busca involucrarse constantemente con nuevas emociones, aun sin salir del ámbito escolar.  Presenta una trama de fácil lectura, dinámica, amena y portadora de valores como la justicia, la lealtad y la amistad. Esta obra como el resto de la saga de Theodore Boone puede tomarse como una iniciación para aquellos chicos que se sienten inclinados a seguir abogacía penal, criminalística o cualquier otra carrera relacionada con ese tipo de  investigaciones  y las leyes. 

Opinión: 

También te puede interesar
                  
       John Grisham                                                                     María Aráoz
                                              






No hay comentarios.:

Publicar un comentario