Tengo que matarte otra vez


Tengo que matarte otra vez de Charlotte Link

Reseña

Una serie de crímenes se suceden en los alrededores de Londres. Aparentemente no hay conexión entre ellos. Dos mujeres mayores y un ejecutivo, esposo de Gillian, la heroína de esta historia, son asesinados brutalmente. John Burton, un ex policía, enamorado de Gillian, intenta unir las piezas de este rompecabezas y su instinto de sabueso se intensifica aún más cuando la mujer que ama está por convertirse en una nueva víctima.

Comentario

Tengo que matarte otra vez es un thriller policial al que no le falta ninguno de sus ingredientes: asesinatos, sospechosos, pesquisas, intriga, tensión; pero lo que lo hace diferente es  el hecho de que sus personajes no son meros estereotipos, sino que están muy bien caracterizados y esa descripciones minuciosas del perfil de cada uno hace que además de policial sea un thriller psicológico.
Por otra parte la autora no deja ningún cabo suelto, mantiene encubierta la identidad del asesino hasta el desenlace de la obra. Y aunque Link es una escritora alemana, observamos que se ha documentado bien sobre las zonas urbanas y no urbanas cercanas a la ciudad de Londres.
Con un  estilo  sencillo pero depurado, con descripciones y comentario certeros aunque a veces  reiterativos, Charlotte nos  atrapa  con una trama que nos mantiene en vilo hasta el final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario