Te dejé ir


"Te dejé ir "de Clare Mackintosh

Reseña


Un accidente, que acaba con la muerte de un niño, convierte, en un segundo, la vida de Jenna Gray en una verdadera pesadilla. Presa del temor, la angustia y los remordimientos, sólo piensa en huir, en escapar de todos y todo lo que la rodea hasta el momento.
Alquila, así, una pequeña y peculiar casa a la vera de un acantilado con el propósito de construir un nuevo futuro, pero sus miedos y sus recuerdos le obstruirán su deseo. 

Comentario


"Te dejé ir ", más que una novela policial, es un logrado thriller psicológico. Tres narradores y dos perspectivas distintas: la de la heroína y la de su carcelario. Ambos personajes, relatando en primera persona, nos muestran un enfoque circunspecto de los hechos que ocurren, nos ofrecen una mirada cargada de subjetividad y emoción. En un segundo plano y narrada en tercera persona, se halla la trama policial, donde los efectivos de la seguridad se mueven según el protocolo. Si bien no son estereotipos porque la autora, se encarga de describir el lado humano de los mismos, es, en estos tramos,  donde la novela  declina su fuerza y  su poder de atracción. 

Opinión:  1/2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario